¿Y si damos un paseo?

portada parque la llovizna.JPG

 

¡Bienvenidos al Parque la Llovizna!

Una de las cosas que más me gusta en la vida, es disfrutar de la naturaleza, una caminata por algún lugar verde es un verdadero placer para mi. En esta ocasión los llevaré de paseo por una de las caídas de agua más vistosas y hermosas que tiene la cuenca del río Caroní, la cual se ubica en el parque «La llovizna» en la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. El parque tiene una extensión de mas menos 165 hectáreas, lleno de zonas verdes y caídas de agua (entre la más conocida y más fotografiada el Salto La Llovizna), lagunas, jardines lleno de hermosas flores y plantas exótivas, bosques, caminos de piedra y puentes, que te invitan a soñar, senderos ecológicos, áreas degradadas, diversas siembras de especies de plantas y cría de peces; en perfecta armonía con el ambiente, un lugar sencillamente espectacular.
Dentro del parque hay un montón de senderos que puedes recorrer. Sin embargo, uno de los puntos mas visitados, y donde se sacan las fotos icónicas del lugar es en el mirador más alto y cercano a la caída de agua, donde los visitantes pueden sentir el rocio del agua o «la llovizna» que se produce por la fuerte caída del agua, una experiencia realmente increible. Esta zona, no es más que un sistema de parques naturales a lo largo del río Caroní.
Si buscas relajarte por un rato, caminar y y dejar de pensar, dejar volar tu mente, inspirarte, hacer un poco de ejercicio, respirar aire puro, sacar bonitas fotografías, o sencillamente despejarte un poco de la cotidianidad, este sin duda es un lugar que debes visitar si o si. Esta es una parada obligatoria si visitas la ciudad de Puerto Ordaz. A parte de las miles de rutas y senderos que puedes recorrer, aquí también podrás encontrar servicios recreativos establecidos en las normas del parque. Puedes visitarlo de lunes a domingo, de 5:00 am a 4:00 pm.
Espectaculares caídas de agua, lagunas y senderos con exuberante vegetación, son algunas de las maravillas que te ofrece el parque nacional la llovizna. un lugar para el relax, para meditar y ser volverse uno con la naturaleza, te aseguro que allí dejaras atrás tus preocupaciones y te sentirás en otro mundo.
puente la llovizna.JPG
Espero que disfrutaran del paseo, y que se animen a conocer este increible lugar, del que estoy segura que no se arrepentiran de conocer. Nos vemos en la siguiente publicación.
Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *