El Rincón de las Golondrinas

20140629_085607.jpg

 

¿Necesitas un lugar para desconectarde del estres cotidiano y reconectarte contigo mismo?

Bienvenido a la posada y finca agroturística «El Ricón de las Golondrinas», un lugar lleno de montañas, flores exóticas y mucha buena vibra. Hace algún tiempo tuve la oportunidad de conocer este hermoso lugar, el cual esta ubicado en Sanare, estado Lara, Venezuela. Sin duda alguna es un lugar que deben conocer, uno de esos pequeños rincones donde la tranquilidad y el relax total seran tus mejores amigos durante tu estadia.
La atención es de primera, puesto que su anfitrión el señor Pedro, es un amor de persona, que les hará sentir en casa. A parte de las hermosas instalaciones de la posada, el señor Pedro cuenta con una gran coleccion de objetos antiguos que vale la pena mirar, incluso cuenta con un pequeño museo lleno de historia, que puedes visitar en cualquier momento, aunque yo les recomiendo que lo visiten junto con el señor Pedro, para que escuchen las interesantes anécdotas que tiene sobre cada objeto de su querida colección, les juro que le aporta un valor extra a la experiencia.
Si son un poco tecnoadictos como yo, quizá les cueste adaptarse un poco al lugar, ya ue no hay señal de telefonía y mucho menos internet, por lo que literalmente estaran desconectados por completo de la realidad.Se lo que estan pensando, pero para nada es aburrido estar en este maravilloso lugar, hay muchas actividades para realizar dentro del complejo, caminatas al aire libre, donde podrás apreciar imponentes paisajes, lo cual es ideal para los amantes de la naturaleza, en especial aquellos que disfrutan de observar aves y flores. Si eres una persona atrevida, incluso puedes intentar darte un chapuzón en la cascada, pero les advierto que el agua es hiper helada.
Uno de los lugares que más me encantó, fue lo que ellos denominan como el «paseo de los duendes» un sendero que esta decorado con miles de casitas y duendecillos que te hacen sentir dentro de un cuento de hadas, realmente mágica la experiencia.
20140629_122020.jpg
Si eres un foodlover como yo, no te preocupes que la comida de la señora que trabaja en la cocina es la mejor del mundo mundial, los 3 días que pase allí disfrute de unos desayunos y almuerzos de lo mas divinos, ofrecen varias cosas, pero la comida criolla es que si la especialidad de la casa, es puedo asegurarles que nunca he probado un pabellón tan bueno como el que me comí en este lugar, incluso mejor que el de mi querida abuelita.
Espero que disfrutaran del paseo, y que se animen a conocer este increible lugar, del que estoy segura que no se arrepentiran de conocer. Nos vemos en la siguiente publicación.
Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *